Impresora HP Envy 4500, discreta y eficiente

La impresora HP Envy 4500 es una impresora multifunción que, gracias a su conectividad wifi, imprime documentos y fotos a todo color desde smartphones y tablets. Su precio es de 99 euros

28 de mayo de 2013
Etiquetas,  ,  

HP Envy 4500 impresora

De cara a la que parece por fin la inminente llegada del verano, arranca el “plan renove”. HP es de los primeros en mover ficha y en anunciar reformas en su catálogo. La semana está siendo especialmente movidita para la compañía californiana, que no para de comparecer ante los medios cargada de noticias frescas. Con el propósito de evolucionar y satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones, nos mostró el PC all-in-one móvil HP ENVY Rove.

Junto a este equipo informático con tecnología multitáctil, pensado para aquellos que reclaman máxima movilidad y flexibilidad, entraron en acción el HP Pavilion 23 Touch Smart y el portátil HP Pavilion 11. Pero estas no son las únicas novedades que ha presentado la multinacional estadounidense en rueda de prensa, también nos ha comunicado que tiene previsto actualizar su gama de impresoras multifunción con un modelo de uso doméstico asequible para la mayoría de hogares.

Centrándonos de lleno en el área de impresión, la HP Envy 4500 llegará a los escaparates con un discreto diseño que no hace del todo justicia a sus prestaciones. La sencillez parece ser la nota predominante a nivel estético, pero ofrece todo lo que el usuario busca en una multifunción. La impresora todo en uno HP Envy 4500 se libera de los cables y apuesta por la ya imprescindible conectividad wifi para imprimir documentos y fotos en color profesional a distancia.

La aplicación HP ePrint facilita las tareas de impresión y gestión de documentos desde dispositivos móviles como tablets y smartphones. La velocidad de impresión de la HP Envy 4500 se cifra en nueve páginas por minuto en blanco y negro y cinco en trabajos a color. Por último, indicar que el escáner también permite digitalizar contenido y enviarlo directamente a una tableta multimedia o teléfono inteligente.

La impresora HP Envy 4500 saldrá a la venta en España a partir del mes de octubre por un precio de tan solo 99 euros. ¿Estrategia, casualidad o simple coincidencia? Tengo la corazonada de que arrasará en ventas en la próxima vuelta al cole.

Más información | HP
En Dosis Gadget | myBrother Portable, impresora que escanea, copia e imprime desde cualquier lugar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información