Imperator Pro, el teclado profesional con memoria y teclas programables de Genius

4 de marzo de 2012
Etiquetas

Genius-Imperator-Pro
Genius lo ha vuelto a hacer, se ha sacado de la chistera un nuevo periférico de gaming. Si te van los juegos MMO y los juegos de rol puedes considerarte afortunado, porque te acabas de convertir en el centro de su diana. La firma acaba de presentar el teclado Imperator Pro, modelo que de ahora en adelante formará parte de la familia de periféricos para jugones DX.

Se trata de un teclado retroiluminado con un total de 16 millones de colores RGB, que dispone de cuatro niveles de brillo. Características que nos proporcionan una ventaja táctica, la de atacar al flanco rival y a nuestros enemigos acérrimos incluso en condiciones de escasa luminosidad.

El Imperator Pro dispone de dos puertos USB para conectar periféricos adicionales -como un ratón avanzado o un joystick profesional- e incorpora seis teclas programables para macros. Todas ellas tienen diferentes perfiles, pudiendo asignarles un máximo de 18 macros. Sin duda uno de los puntos fuertes del keyboard es que cuenta con su propia memoria, para que podamos almacenar dichos macros en el teclado y no tengamos que guardarlos en el ordenador.

Si decides tomarte un respiro y dejar los videojuegos a un lado momentáneamente, te interesará saber que también incluye seis teclas de acceso al contenido multimedia. Podrás controlar el volumen del audio y ejecutar algunas aplicaciones con sólo una pulsación. Por el momento el genio de los periféricos no ha revelado cuál será su precio de venta, sólo ha dejado caer que estará disponible en breve.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información