Imation Apollo M100: a por la máxima velocidad del USB 3.0

2 de julio de 2012

Imation Apollo M100

Pocos fabricantes te ofrecen la capacidad de almacenamiento que necesitas en una unidad compacta y fácil de transportar. Los armatostes del Pleistoceno han pasado a la historia, dando paso a los estándares de conectividad informática más avanzados y veloces. En nuestra ajetreada vida diaria el tiempo es oro, por lo que sería absurdo perder unos valiosos minutos en transferir contenidos multimedia de un dispositivo a otro.

Imation se adapta a los tiempos que corren, dotando al Apollo M100 de la nueva interfaz USB 3.0. Este resistente y duradero disco duro portátil tiene un grosor de tan sólo 13 mm y pesa 130 gramos. Podrás llevar tus documentos, fotografías y vídeos en el bolsillo del pantalón, en la chaqueta o en el propio maletín del ordenador cuando te desplaces. La unidad de 2.5 pulgadas ofrece unas tasas de transferencia ultra-veloces, hasta 3 veces más rápidas que el USB 2.0.

No requiere una fuente de alimentación externa, ya que se alimenta a través del propio puerto USB. Incluye el software Total Media Back Up para realizar copias de seguridad y restauraciones con un sólo clic. El Imation Apollo M100 se presenta en capacidades de 500 GB y 1 TB y tiene una garantía limitada de 2 años. Un último apunte, es compatible tanto con PC como con Mac.

El disco duro de 1 TB de capacidad ya está a la venta a un precio de 129 euros.

Más información | Imation

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información