Imation Apollo Expert D300, disco duro con gran capacidad de almacenamiento e interfaz USB 3.0

Imation lanza un nuevo dispositivo de almacenamiento que se presenta en capacidades de 1,2 y 3 TB. Va equipado con interfaz 3.0 e incluye un software para realizar copias de seguridad y mantener tus datos a salvo

29 de octubre de 2012

Imation Apollo Expert D300

Imation añade a su catálogo una nueva unidad de almacenamiento destinada a acampar en el escritorio de aquellos que requieren alta velocidad de transferencia y máxima protección para sus archivos. Ha sido bautizado como Imation Apollo Expert D300 e integra la interfaz USB 3.0 para transferir datos a una velocidad vertiginosa. Se dice pronto, pero es hasta tres veces más rápido que las unidades con USB 2.0, aunque mantiene la compatibilidad con dicho protocolo.

El disco duro de Imation se presenta en capacidades de 1, 2 y hasta 3 TB, por lo que resulta idóneo para salvaguardar fotografías en alta resolución, música y vídeos, tanto para uso personal como profesional. A nivel estético, sobresale por su carcasa externa de aluminio que le confiere elegancia y resistencia. Esta unidad de 3,5 pulgadas tiene un peso de apenas 1,42 Kg y va acompañado de un soporte extraíble que permite colocarlo tanto en horizontal como en vertical sobre cualquier escritorio o mesa de oficina.

El Imation Apollo incorpora el intuitivo software ArcSoft Total Media Backup para programar, realizar y gestionar copias de seguridad de los datos cada vez que lo conectes al ordenador. ¿No estás preparado para afrontar un desastre informático? Apollo Expert D300 también te protege de la pérdida accidental de los archivos del disco incluyendo una versión de prueba de 60 días del programa Norton Online Backup.

El dispositivo ya está disponible a precios de 129, 159 y 229 euros para las capacidades de 1, 2 y 3 TB respectivamente.

Más información | Imation
En Dosis Gadget | Toshiba Canvio Slim: en 9 mm de grosor caben 500 GB de memoria

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información