I'm Watch, otro reloj Android que compite con el Pebble

23 de mayo de 2012
Etiquetas

im-watch-primer-reloj-inteligente-italiano

Tras la llegada de los smartphones y los tablets, parece que el turno ahora es el de los relojes “inteligentes”, más conocidos como smartwatches. Hace poco os hablábamos del Pebble, un reloj basado en una pantalla E-ink que se conecta a nuestro teléfono mediante Bluetooth y nos permite disfrutar de multitud de aplicaciones.

El Pebble ha sido el último gran éxito de la web Kickstarters, pero creemos que es justo reconocer también la calidad de otros relojes similares que llevan ya un tiempo en el mercado. El año pasado, durante el CES, saltaba al escenario I’m Watch, un smartwatch cargado de interesantes aplicaciones y con un bonito diseño.

Una de las principales diferencias entre estos dos relojes es la pantalla por la que se decantan. A diferencia del Pebble, I’m Watch usa una panel LCD de 1.54 pulgadas. En su interior nos encontramos con la versión 1.6 de Android, movida por una CPU Freescale IMX233, 64 MB de RAM y 4 GB de memoria flash.

Uno de los puntos negativos a destacar es la duración de su batería, ya que es de tan solo 48 horas, que se reduce a 30 si usamos la conexión Bluetooth. Esto último es algo que deberían mejorar, puesto que el dispositivo se vende comercialmente con el gancho de poder disfrutar del contenido de nuestro teléfono en el reloj mediante la conexión Bluetooth, algo que nos limitará mucho.

Los dos últimos aspectos que cabe destacar en comparación con el Pebble son dos, uno positivo, como es el hecho de tener más variedad de colores y modelos, y otro negativo: el precio. I’m Watch se va a los 299 €, al menos según indica la promoción que tienen en su página web, válida hasta el 31 de mayo. Así que ya sabes, si te ha gustado, date prisa que el precio subirá en breve.

Más info | I’m Watch

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información