I'm Color & I'm Jewel, los relojes del planeta Androide

12 de junio de 2011

Los nuevos relojes de pulsera I’m Color son el último grito en productos bajo el sistema operativo Android, combinando un diseño fresco, atrevido y jovial y la capacidad de realizar múltiples funciones de carácter avanzado.

Estos relojes fuera de serie destacan por su compatibilidad con distintas plataformas, entre ellas iPhone, Android y todo parece indicar que hasta incluso Blackberry. Mediante este gadget tan cool podremos disfrutar de aquellas utilidades cada vez más habituales en nuestra vida cotidiana como Twitter o Facebook, pero el quid de la cuestión está en que en que podremos acceder a correos electrónicos, mensajes de texto, e incluso responder a llamadas entrantes y se espera poder contar con otras futuras aplicaciones.

El procedimiento es bastante simple, bastará con conectar el dispositivo I’m Color con nuestro teléfono móvil o smartphone y sincronizarlos mediante bluetooth o vía Wifi. Originalidad no le falta y no, ¡no es ciencia ficción!

I’m Color cuenta con una pantalla de 1.54 pulgadas, memoria flash de 4Gb y autonomía en torno a 30 horas, se presenta en una gama de siete vistosos y atractivos colores con acabados en metal, pudiendo elegir el que mejor se adapte a tu estilo y preferencias: blanco, rosa, rojo, verde, amarillo, azul o negro, con los que no podrás pasar desapercibido.

Si ya sientes ese impulso consumista irrefrenable te adelantamos que se pondrán a la venta en el mes de septiembre -en principio- al módico precio de 299 euros. Si no puedes soportar la espera, siempre puedes realizar un pedido previo antes del 1 de julio, con la ventaja de obtener una ligero descenso en el precio, que pasaría a ser de 249 euros. Renovarse o morir ¡es lo que tiene estar a la última en tecnología punta!

I'm Color y I'm Jewel

¿Qué aún no sabes por cuál decidirte? Te pondremos un poco más díficil la elección, demos la bienvenida a: I’m Jewel, un reloj hecho joya o una joya hecha reloj. Si optas por distinción y glamour en un mismo pack también hay un reloj androide sofisticado pensado para ti, I’m Jewel prescinde de los detalles coloristas sustituyéndolos por metales preciosos: oro de diferentes tonalidades, titanio y diamantes. El precio es para salir corriendo y no parar (hasta encontrar un cajero automático cercano) 599 euros, que podrían variar en función del diseño.

I’m color ¿Y tú? Estos relojes personalizados se muestran como un segundo “teléfono inteligente”, un llamativo complemento del mundo Android a todo color y al alcance de la mano que van camino de marcar tendencia y <<androidizarte>> al completo.

Tic Tac Tic Tac. ¿Alguien mirará la hora en estos futuristas relojes androides?

Más información | imWatch
Visto en Androidandme

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información