iLuv presenta los altavoces inalámbricos Mo'Beats HD, MobiCup y MobiOut

iLuv anuncia hasta tres nuevos altavoces Bluetooth con funcionalidad manos libres. Uno de los equipos incluye dock para tablets y smartphones, y los otros dos son resistentes a salpicaduras

8 de enero de 2013

iLuv Mo'Beats HD MobiCup MobiOut altavoces

Compartir la música en la playa, en el parque o en un camping es posible gracias a los altavoces inalámbricos. Estos dispositivos están preparados para ofrecer un sonido potente y nítido, permitiendo que escuches los éxitos más cañeros a todo volumen cuando y donde quieras. Gozan de enorme popularidad entre los usuarios móviles, por lo que no nos sorprende que se dejen caer por el CES 2013.

iLuv aprovecha su viaje relámpago a la ciudad de Las Vegas para anunciar tres nuevos modelos de altavoces portátiles con conectividad Bluetooth.

El primero al que haremos mención es el iLuv Mo’Beats HD, un altavoz compacto con tecnología SRS WOW al que podemos conectar cualquier fuente de sonido gracias a la salida de audio auxiliar de 3,5 mm. Cuenta con una cuna o soporte para colocar nuestro smartphone o tablet y ver vídeos o ejecutar aplicaciones mientras disfrutas de un sonido de alta fidelidad y la función de manos libres.

Vamos ahora a por el siguiente, el que se lleva la palma a nivel estético, el iLuv MobiCup. Presenta un diseño cilíndrico bastante peculiar, que se sale un poco de la norma. Dicho altavoz Bluetooth se adapta a la mayoría de portavasos de los automóviles, los cochecitos de bebé u otros objetos que dispongan de compartimento habilitados para alojar tazas o latas de refresco. Los controles están ubicados en la parte superior del dispositivo, pudiendo ajustar el volumen, contestar una llamada o cambiar de pista pulsando un botón. El MobiCup es resistente a las salpicaduras, lo que hace idóneo para actividades al aire libre, y lleva micrófono integrado.

Por último, nos queda el iLuv MobiOut, justo el modelo que decora nuestra portada. Se trata de otro equipo a prueba de salpicaduras, que soporta las inclemencias de la vida cotidiana y proporciona graves profundos y potentes. La característica más destacable es que integra la tecnología Jump-Start para que podamos cargar la batería de los dispositivos que conectemos a su puerto USB en situaciones de emergencia. El MobiOut también incluye micrófono para responder a las llamadas entrantes.

El iLuv MobiCup saldrá a la venta a finales de mes por unos 60 dólares, mientras que el MobiOut se comercializará por 130 dólares aproximadamente. El Mo’Beats HD aún no tiene puesta la etiqueta de precio, pero sabemos que estará disponible en el mercado partir del mes de mayo.

Más información | iLuv
En Dosis Gadget | TDK Wireless Weatherproot, el altavoz inalámbrico que canta bajo la lluvia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información