Ikea pone a la venta sus televisores Uppleva en España

10 de febrero de 2013

Ikea_Uppleva

Después de hacer su debut oficial en junio de 2012, no tardaron en aterrizar en los escaparates de países como Suecia, Alemania o Italia. Al fin podemos anunciar que la gama de televisores Uppleva fabricada por la multinacional sueca Ikea, en colaboración con la compañía china TCL, ya está disponible en el mercado español. Llega a España con la firme promesa de ser una solución todo en uno que combina mueble modular y televisor integrado.

La serie Uppleva ha sido concebida ya no sólo para aportar belleza y exclusivo diseño al hogar, sino también para resolver el problema de la organización. Más allá de sus intenciones de ampliar mercado y desmarcarse de la competencia, la marca sueca parece estar hasta los mismísimos de ver muebles de TV rodeados de cables que afean la decoración. ¿Cómo solucionarlo? Consiguiendo que los sistemas electrónicos formen parte del entorno doméstico y encajen estéticamente con los muebles.

Ikea buscaba el equilibrio y la armonía, y los ha encontrado integrando todos los accesorios y aparatos que componen el ecosistema televisivo. Despídete de los cables. Están ahí, pero ya no los veremos. Los cables pueden esconderse fácilmente en el mueble sin que nadie se percate de su presencia. Uppleva es más un centro multimedia que una televisión que pega con todo y se encarga de la gestión eficiente de los cables.

Hablamos un mueble con televisor incorporado que integra sistema de sonido 2.1 y un reproductor de Blu-Ray/DVD/CD. En el plano puramente técnico, la gama Uppleva cuenta con paneles LCD/LED con resolución Full HD, e incorpora dos puertos USB y cuatro HDMI. Todos los televisores incluyen un sistema de Smart TV para navegar por internet, ver vídeos a la carta y estar informado de las noticias y de lo que se cuece en las redes sociales.

El adaptador WiFi, el subwoofer inalámbrico y la memoria USB de 8 GB se venden por separado. El combo formado por el mueble modular con televisor de 24 pulgadas y sistema de audio sorround tiene un precio de partida de 900 euros. Ikea también comercializa versiones de Uppleva con pantallas de 32, 40 y 46 pulgadas de diagonal a precios que oscilan entre los 1.200 y 1.700 euros. Además, ofrece a sus clientes diferentes marcos para personalizar la pantalla de su Smart TV.

En la web oficial de Ikea podéis encontrar toda la información relativa a los televisores Uppleva, así como de los accesorios y complementos que los acompañan.

Más información | Ikea

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información