iHome iW3: sonido en pequeño formato con la tecnología Airplay de Apple

El sistema de altavoces iHome iW3 sale a la venta en EEUU a un precio de 200 dólares. El equipo es compatible con la tecnología Airplay de Apple y viene con mando a distancia incluido

23 de noviembre de 2012

iHome iW3 airplay

Por alguna extraña razón que ni la mente humana logra entender, en los últimos tiempos nos vemos atraídos por pequeños altavoces portátiles que dan vida al sonido de reproductores MP3 y otros dispositivos móviles. iHome quiere que te concentres en su catálogo de productos y descubras su nuevo sistema de altavoces inalámbricos compatible con la tecnología Airplay de Apple, el denominado iHome iW3.

Este equipo utiliza la red wifi doméstica para conectarse y controlar la biblioteca de iTunes y transmitir audio desde el iPad, iPod Touch o el omnipresente iPhone. No importa en qué lugar o habitación de la casa te encuentres, disfrutarás de una experiencia acústica dinámica con graves profundos y frecuencias medias y altas con una claridad asombrosa.

Dejando a un lado la posibilidad de reproducir el contenido musical en streaming, el iHome iW3 dispone de conexión directa por USB. Aunque sea posible conectar otras fuentes de audio, no cabe duda de que es un modelo enfocado a los “iDispositivos” de la manzana. Incluye los controles de reproducción de audio en la parte superior, así como un mando a distancia para avanzar o retroceder de pista y gestionar el volumen de los gadgets de Apple.

Asimismo, este sistema de audio viene con aplicación gratuita disponible en la App Store para configurar la red wifi y sacarle el máximo partido a los altavoces nada más sacarlos del embalaje.

El altavoz iHome iW3 ya está disponible en Estados Unidos y en la propia tienda online del fabricante –en colores rojo, plata y negro– a un precio de 200 dólares.

Más información | iHome
En Dosis Gadget | Allroom AirOne: diseño escandinavo y máxima calidad sonora en el nuevo altavoz Airplay de Audio Pro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información