iHome iP76 le pone sonido, luz y color a tus veladas discotequeras

24 de mayo de 2012

iHome iP76

¿Estás cansado de discotecas llenas de clones con camisas ‘Lacoste’ y náuticos? ¿Harto de pagar entradas carísimas en locales VIP? Entonces va siendo hora de que te montes tu propia pista de baile -con ambiente chill-out incluido- en el salón de tu casa. Para ello necesitas un equipo como el que nos muestra iHome, que forma parte de su creciente línea de accesorios de audio para el hogar. El iHome iP76, el sistemas de altavoces que veis sobre estas líneas, tiene un diseño de tipo torre y rinde pleitesía al adorado iPhone.

La característica más llamativa de este altavoz, es que incluye luces de colores diferentes. Es decir, que cuando reproduzcas tu música favorita amenizará la velada con el típico colorido discotequero. Se basa en un sistema de 16 luces LED que permiten que esta torre de forma cilíndrica muestre diversos efectos estroboscópicos. A cualquiera le darían ganas de trepar por el sofá y contonearse como una bailarina de striptease – o un pato mareado-

Permite la transmisión de archivos sin necesidad de usar cables ya que viene con conexión Bluetooth. Aunque también podrás conectar cualquier otra fuente de audio externa gracias a la toma jack de 3.5 mm. Y por supuesto los equipos de la manzana mordida, porque incluye un dock para que se echen la siesta mientras tu despliegas tu ‘sex appeal’ a través de la danza.

El iHome iP76 está equipado con cuatro altavoces con tecnología Reson8 y cuenta con conexión para vídeo por componentes. Se prevé que esta discoteca móvil llegue a las tiendas estadounidenses a partir del mes de julio, justo a tiempo para celebrar la fiesta de la espuma y darle la bienvenida al verano. Tiene un precio de venta de 200 dólares, unos 157 euros al cambio de divisa.

Más información | iHome

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información