iHome iDM5, estación de trabajo para teléfonos inteligentes y 'tablets'

28 de abril de 2012

iHome iDM5

Hemos llegado a un punto, en el que la colección de teclados físicos para tablets y smartphones crece a un ritmo vertiginoso. Estoy de acuerdo, algunos accesorios incluso rozan lo absurdo. Pero siempre hay alguna compañía dispuesta a romper todos los moldes. iHome se atreve con un dock que actúa como estación de trabajo. El modelo que veis sobre estas líneas, responde al alías de iDM5 y se presenta como una práctica solución de escritorio para ejecutivos y profesionales.

Está a mil años luz de esos endebles y frágiles modelos que estamos acostumbrados a ver. La Executive Work Station de iHome, integra un teclado QWERTY con un ángulo que permite escribir con mayor comodidad. Incorpora un par de altavoces y un micrófono para establecer videoconferencias, así como dos puertos USB. También dispone de un jack estándar de 3.5 mm, para que puedas conectar cualquier equipo de audio y reproduzcas tu música favorita en plena faena.

Como veis, combina el entretenimiento multimedia con tareas de mayor complejidad. El equipo funciona mediante conexión inalámbrica Bluetooth y dispone de algunas teclas de acceso directo en la propia carcasa. Lleva una tapa superior para que lo mantengas a salvo, y lejos de miradas sospechosas, cuando no está en uso.

Según el comunicado de prensa emitido por el fabricante, el iHome iDM5 debe estar pronto en manos de los distribuidores. Es más, tendría que estar disponible desde hoy mismo en su página oficial, a un precio de 130 dólares. De momento no ha cumplido su palabra, ya que el equipo no figura aún en el enlace que nos han facilitado.

Visto en Gizmología

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información