iHome anuncia nuevos sistemas de altavoces con conector Lightning para el CES Las Vegas

iHome es de los primeros en anunciar sus novedades para la feria de electrónica más importante del año. El fabricante se paseará por Las Vegas con dos nuevas bases compatibles con el conector Lightning

6 de enero de 2013
Etiquetas

iHome bases

Queda demostrado que algunos fabricantes son incapaces de mantener en secreto las joyas tecnológicas que exhibirán en la ciudad que nunca duerme, Las Vegas. Cada vez falta menos para que el CES 2013 abra sus puertas, y ya se palpa cierto nerviosismo en el ambiente. La expectación entre el público y los medios de comunicación, como cabía esperar, es máxima.

iHome prefiere poner las cartas boca arriba y presentar sus nuevos productos unos días antes del CES, evitando así que sus comunicados de prensa pasen sin pena ni gloria por el evento. La compañía anuncia que pondrá a la venta en tierras estadounidenses las bases para dispositivos iOS iHome iDL100 e iHome iDL45 a precios de 150 y 100 dólares respectivamente. Ambos sistemas de sonido incorporan radio FM y reloj, y van provistos de un puerto USB y una entrada de audio auxiliar.

Este año, la gran novedad es la inclusión del conector Lightning de Apple, dos en el caso del primer modelo citado. Además de las bases compatibles con los últimos iDispositivos de la manzana y el iPhone 5, veremos desfilar por el escenario de Las Vegas otros sistemas de altavoces Bluetooth y USB. También alguna que otra radio, como la boombox iBT44, modelo que permite transferir el contenido musical desde dispositivos iOS y Android de manera inalámbrica.

Por último, citamos también los auriculares plegables iB85. Incorporan micrófono y control remoto, y saldrán a la venta por 99 dólares.

iHome llega cargada con un incuantificable arsenal de productos que abarcaremos a fondo desde la propia feria. Mientras, vamos a ir poniéndonos a punto con unos litros de café para contarte todo lo que suceda en el certamen tecnológico más importante del año. No se me ocurre mejor sitio donde puedas pasar estos primeros días de 2013 que en este, tu portal de noticias “gadgeteras” en dosis.

Visto en The Verge
En Dosis Gadget | SuperTooth Disco Twin, la pareja de altavoces Bluetooth que dará la nota en el CES

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información