Igloo V-Shield: GlacialTech presenta nuevas bases refrigeradoras para tu portátil

18 de abril de 2012
Etiquetas

Igloo V-Shield

Este ha sido el invierno más seco desde los años 40 del siglo pasado. La escasez de lluvias está siendo especialmente acusada en algunas regiones de nuestro país, aunque los expertos descartan que se deba a una anomalía en el clima. Evidentemente, algunos cambios que venimos observando sí pueden achacarse al calentamiento global. Parece que las previsiones meteorológicas mejoran a corto y largo plazo. No sé tú, pero yo no concibo la idea de que en pleno verano al sol le dé por darnos la espalda.

Me juego todas las cartas a que el calor será sofocante y el asfalto empezará a derretirse poco a poco. Ya lo veo, sudaremos la gota gorda durante la primera quincena de julio. Aunque una tarde de terrazas y cañas, hacen que el bochorno sea más llevadero. Por si las moscas, o ante la que se avecina, no es mala idea equipar nuestros laptops con una base refrigerante. GlacialTech anuncia que incorpora nuevos modelos en la serie V-Shield.

Hablamos de las bases V8, para portátiles de hasta 17 pulgadas, y V7Plus compatible con portátiles de 15.6 pulgadas. No sólo evitarán el sobrecalentamiento del equipo, sino que también nos permiten trabajar en una posición más cómoda. Ambos modelos incluyen el sistema Air Flow Wing para una mejor disipación del calor y menor ruido.

La base refrigeradora V-Shield V8 sólo incorpora un puerto USB, pero lleva una alfombrilla inferior hecha de neopreno. La V7Plus está fabricada en aluminio y cuenta con dos puertos USB 2.0. Los dos modelos presentan un diseño ergonómico, y un sistema de antideslizamiento que garantiza la seguridad del portátil.

Tanto la base V-Shield V7Plus como la V8 de GlacialTech ya están a la venta y tienen un precio de 16 y 23 euros respectivamente.

Más información | GlacialTech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información