iGills SE-35: el iPhone también nada y bucea en aguas profundas

29 de julio de 2012
Etiquetas

iGills SE-35 iPhone

Hace nada os mostramos una carcasa que permitía llevar el iPhone a bordo de una bici de montaña o sacarlo a pasear por peligrosos senderos, la Optrix XD Sport. ¿La recuerdas? Ahora traemos una nueva propuesta que no dejará indiferente a los amantes del submarinismo y los deportes náuticos. Si quieres que el terminal de Apple te acompañe en tu aventura acuática, no le pierdas la pista a la iGills SE-35.

Esta carcasa “a prueba de chapuzones” conseguirá que el iPhone 4 nade con los delfines y se sumerja hasta 40 metros de profundidad. Incorpora un total de cinco botones en forma de cruz para controlar la pantalla táctil y activar el obturador de la cámara, lo que significa que podrás tomar fotografías y vídeos de tus peripecias en los fondos marinos.

Puede parecer un simple armazón de plástico, pero juega al despiste. Oculta algunas funciones de gran utilidad para buzos. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no tardaremos ni una décima de segundo en desvelarlo: la carcasa añade sensores de profundidad y temperatura a los que trae en el archiconocido smartphone.

iGills también te ofrece una aplicación para grabar las sesiones de buceo y registrar la profundidad, el nivel de oxígeno aproximado y los índices de descompresión y nitrógeno en sangre.

Os adelantamos que no es un producto barato. La carcasa submarina iGills SE-35 tiene un precio de venta de 330 dólares, unos 270 euros al cambio de divisa.

Más información | iGills
En Dosis Gadget | Optrix XD Sport, una carcasa ‘a prueba de aventuras’ para el iPhone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información