IDAPT i1 Eco, un cargador ecológico para todos tus gadgets

26 de mayo de 2011
Etiquetas

IDAPT i1 Eco

Hoy en día es fácil que acumulemos en el cajón varios cargadores de diversos dispositivos. ¿Y si pudiéramos deshacernos de ellos además de ahorrar algo de energía y contribuir al sostenimiento del medio ambiente? Eso es lo que nos propone IDAPT con su nuevo modelo de cargador ecológico, el IDAPT i1 Eco.

IDAPT i1 Eco es un cargador de pequeñas dimensiones que permite cargar dos dispositivos simultáneamente. Por un lado encontraremos una toma USB, y por el otro otra toma a la que se le puede acoplar una de las múltiples clavijas adecuadas para poder cargar una gran cantidad de dispositivos de los que actualmente existen en el mercado, como móviles, tablets y lectores electrónicos de libros, entre otros.

Las clavijas se pueden encontrar en su tienda online, existiendo actualmente clavijas para Nokia, iPhone, iPod, tomas MicroUSB y MiniUSB, etc. Además, prometen compatibilidad con futuros dispositivos, ya que irán ampliando su catálogo de clavijas a medida que estos aparezcan.

Donde destaca este cargador es en el aspecto ecológico, ya que además de estar fabricado a partir de componentes ecológicos, tiene una función de auto off que nos ayudará a ahorrar energía al apagarse cuando detecta que el dispositivo ya está cargado. Incluso la caja en la que viene el adaptador está hecha con materiales reciclados.

Asimismo, podemos usar este cargador también en el coche, ya que el pack incluye el adaptador para ello además del enchufe de pared.

Más información | IDAPT

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información