iConvert de Brookstone, el escáner portátil para iPad

25 de enero de 2012
Etiquetas,  

iConvert escaner portatil ipad

Los comerciales, expertos en finanzas y otras personas de negocios manejan a diario gran cantidad de documentos: contratos, informes y notas de todo tipo. Podrían pasarse horas y horas rebuscando en su maletín para acceder a la información que necesitan en cada momento; al menos hasta ahora, ya que desde ahora contamos con un nuevo accesorio que les permitirá utilizar el tablet de moda como su oficina virtual.

Nos referimos a iConvert, un producto de la firma Brookstone, que es capaz de convertir nuestro iPad en un completo escáner. Estamos ante un especie de estación dock que sirve como base para el tablet, y que dispone de una unidad interna para digitalizar los documentos a una resolución máxima de 300 dpi. Tanto a los más despistados, que nunca recuerdan donde dejan los papeles, como a aquellos que acumulan facturas y recibos les vendrá de perlas.

La mayor ventaja de iConvert es que trabaja por su cuenta. Él solito se encargará del proceso de digitalización. No podía ser más fácil de usar. Nos limitaremos a colocar el iPad sobre la base y se nos indicarán los pasos a seguir a través de su pantalla. Mientras tú te tomas un café, iConvert trabaja por ti. Primero ajusta el documento o la fotografía, luego lo escanea y finalmente guarda el archivo en la carpeta de imágenes de tu iPad.

Sin duda, yo cambiaría un maletín lleno de papeles por un escáner portátil como este, que, además de contar con un aplicación propia totalmente gratuita, puede complementarse con otras existentes de tratamiento OCR.

Para que pueda campear a sus anchas por tu escritorio o lo puedas llevar a la oficina tendrás que abonar 150 dólares, unos 115 euros al cambio de divisa.

Más información | Brookstone
En Dosis Gadget | Doxie Go hace posible escanear documentos sin un ordenador y Canon imageFORMULA DR-C125, el escáner vertical idóneo para la oficina

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información