Iconia Tab A110, la apuesta de los $200 de Acer

6 de junio de 2012
Etiquetas,  

acer-iconia-a110

Con la llegada a principios de años del Iconia Tab A200 de Acer pudimos comprobar cómo la compañía intenta hacerse un hueco en el saturado mercado tablet. El problema de este modelo fue que no aportaba nada nuevo, aunque sus características no son malas. Acer ha querido ahora probar suerte con un modelo nuevo destinado al mercado de entrada. El Iconia Tab A110 se situaría entre el A200 y el A100, al menos a nivel de número de modelo, ya que en prestaciones difiere bastante.

Este nuevo tablet nos ofrece 7 pulgadas de pantalla, dentro del intento de Acer por dejar el precio del dispositivo bajo la barrera de los 200 dólares, unos 160 euros. A pesar de movernos en un precio relativamente bajo, el A110 nos ofrece un procesador quad-core Tegra 3 de Nvidia y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Con estas características, este nuevo miembro de la familia Iconia competiría directamente con el —aún por aterrizar— tablet de Google y con otros como el Asus Eee PAD MeMO ME370T. Y por la primeras opiniones sobre su funcionamiento, parece que dejará buen sabor de boca, sobre todo teniendo en cuenta el precio.

Otras características interesantes del A110 son la cámara frontal, 1 GB de memoria RAM, ranura para tarjetas microSD y HDMI con soporte dual.

Visto en The Verge

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información