iCloud.com, el nuevo dominio que acaba de comprar Apple

2 de mayo de 2011
Etiquetas

iCloud.com

Está dando mucho que hablar el último movimiento de la famosa marca de tecnología de consumo americana. Y es que no es para menos, ya que recientemente podría haber adquirido el dominio iCloud.com a la compañía sueca Xcerion.

El montante de la operación podría haber llegado a los 4.5 millones de dólares, y tras la venta los suecos cambiaron el nombre de su producto a Cloudme, lo que alimenta los argumentos de que la operación se haya llevado a cabo. No se espera que el dominio vaya a usarse de inmediato, de hecho es una práctica normal de Apple comprar dominios que luego muchas veces ni usa.

Pero, ¿para qué podría usar Apple el dominio iCloud.com? Pues se especula con que se utilice para dar servicios en la nube, como el alojamiento de música, películas, contenido multimedia y televisión por Internet, más concretamente de streaming musical, desplazando a su conocido complemento MobileMe.

Visto en Libertad Digital

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información