iBuyPower Valkyrie, una bestia portátil para los más jugones

19 de junio de 2012
Etiquetas

iBuyPower Valkyrie

Ayer mismo os hablábamos del nuevo Mountain F-11, un portátil que buscaba aglutinar potencia y portabilidad en un solo equipo, un objetivo que empieza a ser habitual en la mayoría de las marcas. Hoy sin embargo, os traemos un portátil que sacrifica movilidad para conseguir la máxima potencia. Hablamos del nuevo iBuyPower Valkyrie, un ordenador para gamers que pretende rivalizar con los Alienware de Dell o con los RoG de Asus.

Esta nueva gama Valkyrie de iBuyPower comienza con el modelo CZ-17, un equipo con una pantalla de 17,3 pulgadas y resolución FullHD (1920×1080 píxeles). Su hardware es muy atractivo, con procesadores Ivy Bridge Intel Core I7-3610QM, 8 GB de RAM, GPU nVidia GeForce GTX 670M, 500 GB de HDD y unidad DVD.

Si por algún casual quisiéramos más potencia, podríamos personalizarlo y optar a mejor hardware, o directamente pasar al segundo modelo del mismo nombre y que cuenta con procesadores Intel Core i7-3720QM, 16 GB de RAM, 750 GB de HDD y 4 GB SSD. El resto de características se mantienen: misma GPU, misma unidad DVD y mismo sistema operativo, Windows 7 Home Premium.

También cuentan ambos modelos con teclado retroiluminado mediante LEDs y elegante y atractivo diseño en negro metalizado, con el logo iluminado en la cubierta superior, típico recurso estético de este tipo de equipos.

El precio, como habrás intuido, es elevado, situándose en los 1.299 dólares para el primer caso y 1639 en el segundo.

Más información | iBuyPower

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información