iblazr, flash led universal para terminales móviles que mejora las fotografías nocturnas

iblazr incluye su propia batería recargable, evitando así que te quedes sin carga en el móvil. Se conecta a la entrada de audio de 3,5 mm de cualquier teléfono Android o iOS, proporcionando hasta 100 lúmenes por metro cuadrado en el modo vídeo

15 de Julio de 2013

Iblazr flash smartphones tablets

Es un hecho que para la inmensa mayoría de usuarios el teléfono móvil ha pasado a ser su única cámara de fotos. Cualquier accesorio que potencie la faceta fotográfica de los smartphones actuales parece tener el éxito garantizado. Nadie niega que los terminales no hayan dado un salto cualitativo en la toma de fotografías, aprobando el examen con nota, pero siguen teniendo algunas limitaciones a la hora de reemplazar a las cámaras compactas.

Uno de los mayores escollos a los que se enfrentan los smartphones es la captura de fotos en la oscuridad o en condiciones de luz escasa. Ante tal cuadro, hay quien ya ha vislumbrado una oportunidad de negocio aprovechando esta pequeña deficiencia. ¿Qué podría faltarle a los mejores smartphones del momento? ¡Bingo! Un flash led externo que mejore la calidad de las fotografías y vídeos grabados a media tarde o en noche cerrada.

iblazr es el primer flash led universal para teléfonos inteligentes y tablets que aterriza en el mercado. El periférico se conecta a entrada jack de 3,5 mm de cualquier smartphone con el sistema operativo Android o iOS, como el todopoderoso iPhone 5 de Apple. Dispone de su propia batería recargable, por lo que bajo ningún concepto absorberá la energía de tu teléfono móvil. iblazr ofrece más de 100 lúmenes por metro cuadrado en el modo vídeo y más de 180 en el modo flash.

Este potente flash led se apoya en una app dedicada para ajustar el nivel de luz al tirar fotos o grabar vídeos. También se puede girar para hacer retratos o videollamadas en la oscuridad usando cámara frontal del teléfono.

Como se trata de un accesorio que aún está en fase de desarrollo, el fabricante no ha revelado su precio de venta ni la fecha de disponibilidad exacta. Sin embargo, dada la gran difusión que iblazr está teniendo en las redes sociales, intuimos que su comercialización será inminente.

Más información | iblazr

2 Comentarios
  1. mayra
    Publicado el 20 Junio, 2014 a las 8:58 pm | Enlace

    hola buenos tardes vivo en valencia venezuela y quisiera comprar un led para telefono como es el procedimiento

  2. jheyson ladera
    Publicado el 6 Febrero, 2015 a las 5:24 pm | Enlace

    hola buen dia para comprar un aparato de este tipo como hago

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información