i-Joy Unique 7 y Unique 10, dos tabletas con sabor Jelly Bean a precio asequible

El i-Joy Unique 7 y Unique 10 se suman al arsenal de tablets Android con precios aptos para presupuestos ajustados. Ambos cuentan con procesador ARM Cortex A9 y van equipados con doble cámara fotográfica, frontal de 0,3 y trasera de 2 megapíxeles

26 de noviembre de 2012

i-Joy Unique tabletas android

Te has pasado horas tratando de averiguar cuál es el tablet que más te conviene. Llevas semanas mirando los escaparates en búsqueda de modelos para los presupuestos más ajustados, y aún así no has dado con ninguno que te convenza del todo. No tires la toalla ni cuelgues los guantes, al menos hasta que se desate la guerra de ofertas para salvar la campaña navideña. Para ir abriendo boca, os servimos un plato combinado de Jelly Bean en formato de 7 y 10 pulgadas. ¿Te apetece darle un mordisquito?

En su afán por satisfacer los paladares más exigentes, i-Joy presenta dos tablets con el sistema operativo Android 4.1 y procesador dual core ARM Cortex A9. Dejando la diagonal al margen, el i-Joy Unique 7 y Unique 10 comparten pantalla táctil capacitiva con resolución de 1.024 x 600 píxeles. Prácticamente, las características técnicas son calcadas. Bajo su armadura, nos aguarda el citado procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento interna.

Eso sí, la báscula no marca los mismos dígitos en ambos casos. El i-Joy Unique 7 pesa 590 gramos, frente a los 690 gramos de su hermano mayor. Ambos disponen de webcam frontal de 0,3 megapíxeles y cámara trasera de 2 megapíxeles, y van equipados con ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. También incorporan puertos miniHDMI y microUSB 2.0, doble en el modelo Unique 10.

Soportan los formatos de imagen, audio y vídeo más extendidos y son compatibles con juegos 3D. El tablet de siete pulgadas viene con una batería de 2.800 mAh, y el de 10 con una de 5.000 mAh, pero en ambos casos la autonomía se cifra en cinco horas.

¿Hablamos ya de números? Tanto el i-Joy Unique 7 como el Unique 10 están disponibles en el mercado a precios respectivos de 139 y 199 euros. ¿Nos vamos acercando a tu ideal de tablet?

Más información | i-Joy
En Dosis Gadget | i-Joy Silken, un ‘tablet’ asequible con panel IPS y Android Ice Cream Sandwich

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información