i-Joy Silken, un 'tablet' asequible con panel IPS y Android Ice Cream Sandwich

29 de abril de 2012
Etiquetas

iJoy Silken

El que hoy en día no tenga un tablet es porque no quiere. Indudablemente la crisis económica sigue haciendo mella en los bolsillos de los consumidores, pero siempre nos encontramos con atractivas ofertas que es difícil rechazar. Durante el pasado año, numerosas marcas decidieron adentrarse en el intrincado mundo de los tablets. A mayor competencia, en teoría, el cliente se beneficia de mejores precios. O al menos tiene un surtido más amplio a su disposición, para elegir el equipo que mejor se ajuste a su presupuesto.

En estas últimas semanas muchas de esas compañías han actualizado sus catálogos, incorporando suculentas novedades. Modelos low-cost más completos, y con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich de serie. Como por ejemplo el que hoy pasa por la redacción de Dosis Gadget, el i-Joy Silken. Este equipo se atreve con una pantalla multitáctil capacitiva de 9.7 pulgadas, de tipo IPS y resolución 1024 x 768 píxeles.

Integra un procesador Boxchip A10 a 1.2 GHz y 1 GB de RAM. La tableta de i-Joy cuenta con 8 GB de almacenamiento, que podemos ampliar con tarjetas de memoria microSD. Dispone de conectividad WiFi, aunque también soporta la conexión 3G mediante un dongle USB. No le faltan las correspondientes cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y otra secundaria de 1.3 para videollamadas.

En lo que respecta a conexiones, nos encontramos con dos miniUSB, con soporte OTG, y un puerto mini HDMI. Incluye una batería de 8000 mAh, que según el fabricante brinda una autonomía de hasta 7.5 horas de vídeo y 11 horas en stand-by.

Es una opción a tener en cuenta si buscas un tablet polivalente, al que casi no le falta de nada, y no quieres gastarte más de lo estrictamente necesario. El i-Joy Silken tiene un precio de venta de 199 euros. Seguro que entre nuestros lectores habrá alguno que tenga experiencia con la marca, y pueda arrojar algo de luz sobre su calidad.

Más información | i-Joy

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información