LG HW300TN y HW301TN, dos nuevos proyectores LED de LG Korea

LG Korea ha presentados dos nuevos modelos de proyectores LED, el LG HW300TN y LG HW301TN. LG sigue apostando por esta tecnología que tan buenos resultados le está dando

24 de julio de 2011
Etiquetas

LG HW300TN y HW301TN

LG acaba de añadir a su gama de proyectores LED dos nuevos modelos, el LG HW300TN y el LG HW301TN. Y no es de extrañar que LG se atreva de nuevo con proyectores con este tipo de tecnología, ya que algunos de sus modelos han tenido bastante éxito como ya ocurrió el año pasado con el HS201, el cual rompió records en Estados Unidos. En esta ocasión LG presenta dos modelos con 30.000 horas de vida útil, lo cual agradeceremos a la hora cambiar lámparas.

Ambos proyectores presentan una resolución de 1280 x 800 píxeles, siendo capaces de llegar a los 300 lúmenes y presentar un ratio de contraste del orden 1000:1. Estos equipos son ideales para recintos pequeños en los cuales no existe iluminación ambiente y a distancias cortas, como podría ser el salón de nuestro hogar, en el cual darán un resultado excepcional. Otro punto a favor es su pequeño tamaño, además de contar con un peso aproximado de tan sólo 780 gramos.

LG LED HW300TN

Estos proyectores incorporan además un sintonizador TDT-HD que nos permitirá sintonizar directamente nuestros canales digitales de televisión favoritos sin necesidad de dispositivos adicionales. Una de las características más destacadas es la compatibilidad DLNA, mediante la cual no necesitaremos conectar el proyector a un ordenador directamente, ya que ambos modelos pueden acceder vía WiFi a un dispositivo de almacenamiento que tengamos conectado a dicha red. Esto permite también el streaming de vídeo entre el proyector y smartphones que soporten dicha característica.

Incluyen además un puerto USB para poder reproducir directamente contenido multimedia desde el propio proyector, pudiendo incluso reproducir archivos de Powerpoint o Excel con extensión ppt o xls. Podremos hacernos con uno de estos proyectores por un precio aproximado de 720 euros al cambio.

En Dosis Gadget | BenQ W700, un proyector HD 3D Ready económico

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información