Huawei revela algunos datos de los que serán sus nuevos 'smartphones'

2 de julio de 2012
Etiquetas

Huawey-smartphones

Traemos noticias frescas y refrescantes para combatir la ola de calor que achicharra España estos días. Llegan justo del otro lado del  charco, del paraíso de la tecnología y los gadgets más estrambóticos que puedas imaginar. Huawei ha presentado en el marco de la Mobile Asia Expo algunos terminales móviles enfocados al mercado chino. Aunque, al menos dos de los modelos tienen una alta probabilidad de llegar a territorio europeo.

El primero vendría a ser la versión mejorada del Huawei Ascend P1, que se adapta a las redes chinas equivalentes a LTE. No hay otros datos relevantes en los que merezca la pena detenerse. La segunda propuesta parece algo más atractiva, se trata del Huawei Ascend P1 XL. Dicho terminal es fruto de la transformación del P1 S que todos conocemos por estos lares. Se decanta por una batería de 2.600 mAh, que a cambio de una autonomía mejorada incrementa unos milímetros su grosor.

Huawei prefiere guardar silencio en lo que respecta a las dimensiones del terminal. La compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar el lanzamiento del dual core Huawei Ascend D1 y el ilusionante Ascend D Quad. Este último se lleva el galardón de ser el primer terminal de cuatro núcleos de Huawei.

Se prevé que ambos terminales lleguen a Europa a lo largo del mes de septiembre. El Ascend D Quad incluso podría posponer el viaje hasta final de año. La espera se hace eterna cuando no sabes qué esperar.

Visto en GSM Arena

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información