Huawei P8 MAX, una tablet premium con las últimas características

La Huawei P8 MAX es una tablet que monta los últimos y más avanzados componentes del mercado. Se vende a un precio económico

12 de febrero de 2016

 

huawei p8 max

La Huawei P8 MAX es una tablet que monta los últimos y más avanzados componentes del mercado. Se vende a un precio económico

Vivimos en una era donde todo está globalizado. Desde el comercio internacional, la movilidad de las personas hasta el sistema económico y financiero. Esta globalización se ve a las mil maravillas en el tan competitivo mercado de la tecnología. Firmas de Occidente (Apple, Microsoft, Motorola) compiten sin tregua con las de Oriente, y sobre todo Asia. (Samsung, Sony, Huawei, Xiaomi, Meizu…)

En los últimos meses está dando mucho de qué hablar la compañía asiática Huawei. Según declaraciones de su CEO dentro de pocos años veremos a la firma de smartphones, tablets y smartwatches liderando uno de los mercados más competitivos y fragmentados del mundo. Hoy para darle razón a su máximo responsable os traemos su última tablet que como veréis monta las últimas especificaciones y características técnicas del mercado. Vamos con la Huawei P8 MAX

  • La Huawei P8 Max monta un pantalla de tan sólo 6,8 pulgadas a resolución Full HD. Aunque por el nombre parezca que es de 8 pulgadas no es así. La pantalla monta un tecnología para cansarnos menos la vista, así como un gran contraste, calidad de imagen y saturación adecuados.
  • En lo que respecta el procesador Huawei como siempre ha optado por su propia marca. Hablamos de Kirin 935 Octa Core que funciona a 2,2 Ghz. Es la última versión y no hace falta probarlo para saber que abrirá sin problemas cualquier juego o aplicación que le probemos. La multitarea funcionará también de lujo.
  • En lo que respecta el tema de la memoria la Huawei P8 Max tiene 3 GB de RAM, así como versiones de 32 y 64 GB de memoria interna. Afortunadamente si nos quedamos cortos podemos ampliarla mediante una tarjeta de hasta 128 GB.
  • Soporta Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor. Además tiene GPS, giroscopio, sensor de gravedad, sensor de hall, sensor de luz y sensor de proximidad.
  • Para los más amantes de la fotografía la tablet en cuestión tiene una cámara de 13 megapixeles que capturará imágenes en una gran calidad. Para los apasionados de los selfies tiene una de 5 MP trasera.
  • Uno de los factores claves en una tablet es la movilidad. Por eso desde Huawei han pensando en meterle una batería Built-in de 4360mAh para llevarla allá donde vayamos.
  • El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. De esta forma podremos instalar la app de Gmail en español sin ningún tipo de problema.
DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información