Huawei MediaPad, primera tableta con Android 3.2

20 de junio de 2011

Huawei MediaPad

Finalmente ha sido hoy cuando Huawei ha presentado en Singapur su tablet: Huawei MediaPad. En un mercado que cada vez se llena más de tablets interesantes es complicado destacar, pero Huawei lo ha conseguido gracias a que su tablet es la primera del mercado en incorporar Android 3.2, última versión del sistema operativo de Google.

La presentación oficial ha sido en el evento CommunicAsia, en Singapur, donde también han estado presentes otras empresas colaboradoras como Qualcomm y Gameloft. Ha sido allí mismo donde Victor Xu, jefe del departamento de marketing de Huawei, ha añadido que el sistema operativo que incorpora esta tablet sigue siendo Honeycomb, versión 3.2, la cual anuncia como primera versión optimizada para tablets de 7 pulgadas.

Huawei MediaPad

Entrando en materia podemos ver que Huawei ha dotado a esta tablet de una pantalla con resolución de 1280×800 píxeles, usando un panel IPS. El procesador que mueve este nuevo sistema operativo es el SnapDragon 1.2 GHz de Qualcomm, de doble núcleo. Incorpora 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD.

Respecto a la conectividad, tenemos disponibles conexiones WiFi n y 3G (HSPA+ 14.4Mbps). Disponemos además de salida HDMI, cámara trasera de 5 MP y delantera para videollamadas de 1.3 MP.

 

Se espera que llegue al mercado americano durante el tercer trimestre del año, aunque no se sabe nada aún de su llegada a España.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información