Huawei MediaPad 7 Youth, un 'tablet' de 7 pulgadas con funciones de teléfono

El tablet cuenta con una pantalla 7 pulgadas, Android 4.1, wifi, Bluetooth, GPS y HSPA+. Saldrá a la venta en Europa a partir de otoño a un precio aún por confirmar

21 de julio de 2013

Huawei MediaPad 7 Youth tablet

La mayoría de fabricantes están demostrando que apuestan fuerte por los tablets de pequeño formato –de 7 pulgadas, para más señas–, pero no son tantos los que se lanzan a la aventura de añadirles funciones telefónicas. Su versatilidad y contenido precio de venta los convierte en un producto muy demandado, y mucho más en plena “operación vacaciones”.

Huawei muestra su interés y fascinación por los tablets de reducidas dimensiones –capaces de realizar llamadas– anunciando el lanzamiento del Huawei MediaPad 7 Youth. Se trata del rumoreado tablet de 7 pulgadas desde el que, tal y como adelantábamos al inicio, podrás contactar con los tuyos cuando se preste la ocasión.

En su cuerpo metálico de aluminio pulido –con 9,9 milímetros de grosor y 350 gramos de peso– encontramos una pantalla multitáctil de 10 puntos capaz de reproducir contenidos Full HD. Bajo su robusto y elegante diseño se esconde un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz que pone en marcha a Android 4.1 Jelly Bean, el sistema operativo que corre por sus circuitos.

Huawei MediaPad 7 Youth dispone de conexión wifi, Bluetooth y GPS. Mención aparte merece la conectividad HSPA+, gracias a la que tenemos la posibilidad de realizar o recibir llamadas telefónicas y/o enviar mensajes de texto. También puedes disfrutar de cualquier app que precise de registro o asociación del número del móvil, como WhatsApp.

En cuanto a la autonomía, promete mantenerte entretenido durante un tiempo no especificado con la ayuda de una batería de 4.100 mAh.

De momento no tenemos muchos más datos de un tablet que, en principio, iría enfocado al público juvenil, a la generación conectada.

Teóricamente, el MediaPad 7 Youth estará disponible en Rusia, China, Oriente Medio, Asia Pacífico y Europa este otoño, pero aún no hay precio oficial. Además del importe exacto, Huawei debe despejar otras incógnitas como la resolución de la cámara, la memoria RAM o su capacidad de almacenamiento interno.

Más información | Huawei
En Dosis Gadget | Unusual U8Y: cuatro núcleos en 7,5 mm de grosor por apenas 179 euros

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información