Huawei Ideos X3, elegancia y prestaciones por igual

24 de febrero de 2011
Etiquetas,  ,  ,  ,  

Huawei Ideos X3

La compañía de telecomunicaciones Huawei presentó recientemente su teléfono móvil Huawei Ideos X3, un terminal 3G con perfil redondeado, extrafino, 115 gramos de peso y con diseño elegante y muy cuidado. Equipado con Android 2.3 Gingerbread, dispone de una pantalla capacitiva HVGA de 3,2 pulgadas capaz de mostrar 262.000 colores en una resolución de 480 x 320 píxeles.

Su cámara trasera es de 3,2 megapíxeles, cuenta con autoenfoque y permite grabar vídeos de calidad aceptable. Además, su GPS incorporado permite geoetiquetar cada fotografía en el lugar donde se tomó. Integra un procesador Qualcomm MSM7227 de 600 MHz, junto a 256 MB de memoria RAM y 512 de capacidad. Su ranura de expansión permite insertar tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Huawei ha querido transmitir con Huawei Ideos X3 una especial atención a las redes sociales, integrando en su interfaz multimedia accesos directos a las principales redes sociales y sitios web, como es el caso de Facebook, Twitter y YouTube. Su chip de audio permite reproducir música en formatos MP3, MIDI, AAC, AAC+, eAAC+ y WAV, quienes podremos disfrutar gracias a sus auriculares Huawei Over-the-air en su conector minijack de 3,5 mm. Asimismo, en cuanto a vídeo, vídeos y películas en H.263, H.264 y MPEG-4, e incluso Flash, serán reproducidas fácilmente por el dispositivo. Y menos mal, a Huawei no se le olvida incorporar un sintonizador de radio FM en su interior.

WiFi y Bluetooth 2.1 completan su conectividad. En cuanto a su precio, 200 dólares podría ser su tope, aunque como siempre, habrá que esperar a su salida.

Más información | Huawei

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información