Huawei Honor, un teléfono inteligente con batería 'Duracell'

29 de septiembre de 2011

Huawei Honor

Siguen llegando terminales móviles bajo Android que sobre el papel cuentan con prestaciones muy atractivas, ahora le llega el turno a Huawei Honor, cuya existencia ya conocíamos gracias a las fotografías filtradas. Huawei quiere abrirse paso en un mercado muy reñido y competitivo, a sabiendas de que Apple y Samsung, con sus respectivos iPhone y Samsung Galaxy SII son los rivales a batir. Difícil labor la que tiene la compañía china frente a estos dos colosos.

Últimamente los teléfonos móviles parecen estar hechos a imagen y semejanza, convirtiéndose en auténticos clones unos de los otros, así que para destacar se tiene que recurrir al factor sorpresa. En este caso, el broche de oro lo pone la potente batería de 1.900 mAh que, según el fabricante, podría durar hasta 3 días con una sóla carga, una cifra inaudita.

Pero como no sólo de autonomía vivimos los amantes de los gadgets, te invitamos a que conozcas el resto de prestaciones que nos ofrece Huawei. Entre las especificaciones del terminal nos encontramos con un procesador de un sólo núcleo a 1.4 GHz, una memoria RAM –algo decepcionante– de 512 MB y 4 GB de memoria interna, ampliables a 32 gigas mediante la ranura de expansión microSD.

El smartphone –que tiene con un grosor de sólo 11 milímetros y un peso de 140 gramos– ostenta  una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles, e incluye una cámara frontal de 2 megapíxeles para realizar videollamadas y una trasera de 8 megapíxeles.

En cuanto al sistema operativo, Huawei Honor se decanta por Android Gingerbread 2.3.5, además es compatible con redes GSM y WCDMA/HSPA y dispone de conectividad WiFi y Bluetooth.

Aún no se conoce con exactitud la fecha de lanzamiento, aunque se prevé que esté disponible durante el último cuatrimestre de año en Asia, Rusia y Oriente Medio, a un precio aproximado de 400 euros. ¿Tenéis ganas de que llegue a Europa?

En Dosis Gadget | Huawei Hichat, teléfono de gama media-baja con teclado QUERTY

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información