Huawei Hichat, teléfono de gama media-baja con teclado QUERTY

28 de Enero de 2012

Huawei Hichat

Huawei es una de las compañías que todo el mundo conoce. Pero, muy a nuestro pesar, no tiene tanta repercusión en los medios cuando anuncia un nuevo producto, por muy interesante que sea.

La compañía es noticia por haber lanzado al mercado español su nuevo Huawei Hichat, concretamente Huawei G6608 Hichat, un teléfono móvil con teclado QWERTY, aunque encasillado en el sector de terminales de gama media-baja. No es un dispositivo que podamos exprimir al máximo, pero a más de uno le proporcionará lo justo y necesario para utilizar sus redes sociales favoritas y otras aplicaciones que no requieran de muchos recursos para su utilización y disfrute.

Su sistema operativo presume de estar basado en Linux. Además cuenta con software especialmente diseñado para él, como es el caso de su navegador web. Algunas de sus características notables son su pantalla de 2.4 pulgadas –que no es táctil–, el teclado completo ya comentado anteriormente, y una capacidad de memoria de tan sólo 20 MB, aunque ampliable con tarjetas microSD. Asimismo, incorpora una cámara de 3.2 megapíxeles, además de conectividad por Bluetooth y WiFi.

Las dimensiones del nuevo Huawei Hichat son de 112 x 60 x 12 milímetros y su peso es de 93 gramos. Un teléfono de estas características es evidente que compite con su precio, que es de tan sólo 39 euros en modalidad prepago prepago o de cero euros si hacemos una portabilidad a Vodafone.

Más información | Vodafone
En Dosis Gadget | Huawei Honor, un teléfono inteligente con batería ‘Duracell’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información