Huawei E5331, el router MiFi que podrás llevar a todas partes

6 de Julio de 2012
Etiquetas

Huawei E5331

Es tiempo de desconectar de la rutina, del trabajo y del estrés de la ciudad. Pero no hay motivos para que renuncies a la conectividad en los meses de verano -época en la que pasamos más tiempo fuera de casa- si cuentas con un punto de acceso WiFi móvil. Seguro que disfrutas de numerosos equipos para conectarte a Internet, pero te falta un router ‘pocket’ como el que acaba de llegar a España de la mano de la firma asiática Huawei.

El router MiFi Huawei E5331 te permite conectar hasta ocho dispositivos simultáneamente a la red inalámbrica que genera la SIM -con plan de datos 3G- que introduzcas en el móvil. Tablets, smartphones, consolas de juegos y otros dispositivos que quieras llevarte allí donde vayas. El equipo ofrece conexión a velocidad máxima de descarga de 21 Mbps y de 5.76 Mbps de subida. Vemos como Huawei poco a poco se ha consolidado como una de una entidades de referencia en el sector de las telecomunicaciones.

Su popularidad crece más si cabe con este router, modelo que ha sido galardonado con el premio Red Dot Design. Cuenta con una serie de iconos con iluminación LED que informan al usuario sobre el estado de la conexión, el nivel de batería y la recepción de mensajes de texto. El Huawei E5331 lleva una batería de litio de 1.500 mAh -recargable vía USB- que ofrece una autonomía de cinco horas de uso y hasta 280 horas en modo espera.

Aún no se conoce su precio de venta ni la fecha de disponibilidad.

Más información | Huawei

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información