Huawei Ascend Y 201 pro, terminal de gama de entrada con Android ICS

7 de Septiembre de 2012
Etiquetas

Huawei Ascend Y 201 pro

Huawei lucha por conquistar el nicho de mercado de gama baja con la incorporación de terminales como el Huawei Ascend Y 201 pro, que ha sido presentado en sociedad en el marco de la IFA Berlín 2012 bajo el lema ‘Small is beautiful’. Va a tratar por todos los medios de ponerse a la altura de teléfonos con similares prestaciones, modelos de prestigiosas marcas que cuentan con el calor y el apoyo incondicional del público.

Partiendo de que es un móvil de gama de entrada, no podemos esperar un hardware de los que quitan el hipo sino más bien unas especificaciones acordes a su precio. El Huawei Ascend Y 201 pro integra Android 4.0 ICS como sistema operativo, y disfruta de una pantalla de 3.5 pulgadas con 320 x 480 píxeles de resolución. Asimismo cuenta con un procesador mononúcleo a 800 MHz y 512 MB de RAM.

Su capacidad de almacenamiento asciende a 4 GB, aunque también incluye ranura para tarjetas de memoria microSD. Dispone de una cámara para capturar fotografías y vídeos de 3.2 megapíxeles, y una batería con capacidad de 1.400 mAh que promete concedernos una autonomía más que aceptable. En definitiva, un teléfono modesto que va destinado a aquellos que necesitan poco más que conectarse a las redes sociales, navegar por Internet, escuchar música y viciarse a algún que otro juego.

La compañía china aún no ha proporcionado datos sobre la disponibilidad y el precio de venta del Ascend Y 201 pro. Por ahora sabemos que estará disponible en los colores clásicos, blanco y negro.

Visto en La Información

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información