Huawei Ascend P1 S llega para ser el 'smartphone' más fino del mercado

10 de enero de 2012

Huawei Ascend P1 S

Con sólo 6.68 milímetros de grosor, el fabricante chino Huawei nos presenta su nuevo Huawei Ascend P1 S, el smartphone más fino del mercado que, seguramente, no notaremos en nuestro bolsillo. Dicho modelo, presentado en el CES 2012, tiene unas características y acabados que estamos seguros logrará hacerse un hueco entre los teléfonos más demandados.

Aparte de su delgadez, Huawei Ascend P1 S dispone de una pantalla con tecnología Super AMOLED de 4.3 pulgadas (igual que un Samsung Galaxy S II), con una resolución de 960 x 540 píxeles. En esta pantalla lucirán muy bien las fotografías y vídeos tomados con la cámara que incorpora de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado. Además, añade una cámara frontal de 1.3 megapíxeles que nos permitirá realizar videollamadas.

Entre sus características más destacadas también nos encontramos con un procesador de doble núcleo proporcionado por Texas Instruments OMAP 4460 de 1.5 GHz, GPU Power VR SGX540 y una memoria RAM de 1 GB. A todas estas especificaciones deberemos añadir una batería de 1.670 mAh, que lo debería situar con una autonomía similar a sus competidores, y un conector MHL.

Huawei Ascend P1 S fino

Si queremos un poco más de autonomía, también se ha presentado el Huawei Ascend P1, casi idéntico al anterior pero con un grosor un poco superior de 7.69 milímetros para albergar una batería que alcanza los 1.800 mAh.

Ambos terminales deberían de estar a la venta en el segundo trimestre de este año 2012 en la mayoría de los mercados (deseamos que incluyan el europeo). Incorporarán Android 4.0 Ice Cream Sandwich, recientemente estrenado en el Samsung Galaxy Nexus.

Del precio nada se sabe.

Más información | Huawei
En Dosis Gadget | Huawei Honor, un teléfono inteligente con batería ‘Duracell’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información