Huawei Ascend G300 llega pisando fuerte

8 de Julio de 2012
Etiquetas

Huawei Ascend G300

Si estás cansado de mirar, remirar, calcular y volver a hacer números cada vez que deseas adquirir un terminal móvil, es que aún no conoces el Huawei Ascend G300. Huawei te da más por menos, ofreciéndote un teléfono móvil con prestaciones muy dignas a un precio realmente asequible. La compañía asiática aprovecha el período estival para presentar una propuesta irrechazable en nuestro país.

Es un terminal de gama media equipado con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, y lleva en sus entrañas el chip Qualcomm Snapdragon S1 a 1Ghz. Acompañan a este procesador 512 MB de RAM y una memoria interna de 2 GB, ampliables mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 32 gigas. Incorpora una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, flash LED y geolocalización de imágenes.

En cuanto a la pantalla táctil, se trata de una LED sobre panel IPS de 4 pulgadas con resolución 480 x 800 píxeles. Según el fabricante, la batería de 1.500 mAh tiene cuerda para rato, hasta cinco horas en conversación y dos semanas en espera. En lo que respecta a conectividad figuran en el listado WiFi y conexión Bluetooth 2.1. Tampoco echarás en falta sintonizar tus emisoras favoritas, ya que cuenta con radio FM e incluye auriculares con manos libres.

Si quieres echarle el lazo cuanto antes al Huawei Ascend G300, tendrás que digirirte al stand de la operadora roja o la del ‘buenrollismo’. El terminal está disponible dentro de los planes de precio de Vodafone y Yoigo, desde 0 euros y 69 euros respectivamente.

Más información | Vodafone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información