HTC y Dropbox se alían para ofrecer 5 GB de alojamiento en la nube

HTC ha llegado a un acuerdo con Dropbox para ofrecer 5 GB de alojamiento gratuito en la nube a los nuevos usuarios de sus terminales con interfaz Sense 3.5

22 de septiembre de 2011
Etiquetas

HTC Rhyme Dropbox

Gracias a Pocket-Lint seguimos teniendo noticias de nuevas e interesantes novedades por parte de HTC, compañía que no se quiere quedar atrás en la lucha por ofrecer, además de buenos terminales, buenos servicios en la nube. Apple tiene, o tendrá, iCloud, y ahora HTC tiene a Dropbox como aliado.

Dropbox es un sistema de alojamiento web que se integra elegantemente en nuestro sistema operativo y nos permite tener en la nube una copia de seguridad de nuestros archivos. HTC ha llegado a un acuerdo con Dropbox para ofrecer a los nuevos usuarios de sus dispositivos, empezando por el HTC Rhyme, un total de 5 GB de almacenamiento en la nube, 3 GB más de los que ofrece gratuitamente Dropbox a sus nuevos usuarios.

El plan de HTC es extender esta nueva característica a todos los dispositivos con el interfaz Sense 3.5, presente por ahora tan sólo en el HTC Rhyme, para que así los usuarios puedan guardar sus archivos y sincronizarlos directamente con Dropbox. Con esto, el usuario podrá tenerlos disponibles en otros dispositivos que tengan ya instalado el cliente de Dropbox. En resumen y como ejemplo, una vez tomemos una fotografía con nuestro móvil, al llegar a casa y encender el ordenador esa misma foto se descargará automáticamente y la encontraremos ya en nuestra carpeta Dropbox, sin tener que conectar el móvil.

HTC parece que no tiene pensando por ahora incluir esta opción en sus dispositivos con Windows Phone 7, y es que dicho sistema cuenta ya con el apoyo de Skydrive, la opción de almacenamiento en la nube de Microsoft, la cual ofrece gratuitamente a sus usuarios 25 GB. Aun así, Dropbox es un sistema mucho más extendido, el cual cuenta con diferentes aplicaciones practicas.

Esperamos que esta estupenda opción esté disponible también en futuras actualizaciones de HTC, ya que la empresa taiwanesa no se ha pronunciado al respecto.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información