HTC se une a la guerra de las tablets con su HTC Flyer

18 de febrero de 2011
Etiquetas,  

HTC Flyer

El MWC 2011 no para de sorprendernos. HTC busca entrar en el mercado de las tablets con su HTC Flyer, y lo hace con una apuesta segura en su interior: Android 2.4 Gingerbread con interfaz HTC Sense.

Al más puro estilo PDA, HTC Flyer incorpora un stylus capacitivo sensible a la presión con el que tomar notas e interactuar en su pantalla de 7 pulgadas (con resolución de 1024 x 600 píxeles). Cuenta con una CPU de 1,5 GHz de velocidad de un solo núcleo, 1 GB de memoria RAM, batería de 4.000 mAh, 32 GB de almacenamiento flash y una ranura de expansión para tarjetas microSD. Respecto a su conectividad, WiFi b/g/n, HSPA+, Bluetooth 3.0 y puerto microUSB son sus grandes bazas.

Y, no sería un súper tablet si no trajera consigo GPS, sensor de luz ambiente, brújula digital y acelerómetro, ¿verdad? ¡Pues lo trae, no te preocupes!

Si nos fijamos en su exterior, dispone de dos cámaras: una frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas y otra trasera de 5 con autoenfoque.

No se conoce el precio ni la disponibilidad, aunque todo apunta que llegará al mercado durante el tercer trimestre de 2011. Esperaremos ansiosos.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información