HTC Salsa, el móvil para los Facebook fanáticos

21 de febrero de 2011
Etiquetas,  ,  

HTC Salsa

Su nombre es HTC Salsa, pero podríamos llamarlo HTC Facebook con permiso del HTC ChaCha. Todavía no tiene fecha de salida ni precio, aunque su marchoso nombre nos anima a hablar de él escudriñando sus funciones y rinconces más ocultos. Atentos.

La taiwanesa HTC ha diseñado su nueva criatura bajo una carcasa de una única pieza de aluminio (sí, como HTC Legend) de 120 gramos de peso. Robusto pero ágil, HTC Salsa nos permite compartir cualquier tipo de información en Facebook mediante la pulsación de un pequeño botón físico de acceso directo a la red social.

HTC Salsa

Pantalla táctil de 3,4 pulgadas y 480 × 320 píxeles de resolución, CPU de 600 MHz y 512 MB de memoria RAM son sus apuestas más llamativas. Le acompañan dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED y otra frontal VGA para videollamadas. Asimismo, HSPA, WiFi, GPS y Blueetooth 3.0 + EDR no faltan en su interior. También brújula digital, giroscopio y sensores de proximidad y luz ambiente completan sus funciones.

Puerto microUSB 2.0 y auriculares estándar de 3,5 milímetros nos permitirán disfrutar de su sintonizador de radio FM (que muchos fabricantes olvidan). Su reproductor multimedia permite reproducir MP3, AAC, OGG, WMA, MIDI o WAV, e incluso películas XviD. Y como sus 512 MB de memoria interna son escasos para disfrutar de tanto formato multimedia, podremos ampliar su capacidad con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Una batería de ión litio de 1.520 mAh se encarga de darle vida al HTC Salsa. ¡Ah! ¡Se nos olvidaba! Por si no te habías dado cuenta, trae Android 2.3.3 Gingerbread con HTC Sense en sus entrañas.

Más información | HTC Salsa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información