HTC Ruby: se filtran las especificaciones de un nuevo ‘androide’

15 de agosto de 2011
Etiquetas,  

HTC Ruby, nueva apuesta de HTC por Android

HTC no deja de sorprendernos con nuevos modelos de smartphone, sobre todo con los que funcionan bajo Android, el sistema operativo de Google. A veces nos sorprenden en la presentación oficial, y otras veces lo hacen de forma indirecta mediante pequeñas filtraciones sobre sus dispositivos. En este caso nos encontramos con las especificaciones del HTC Ruby, del que ya rondan por la web varias imágenes aparecidas en Flickr.

En principio se creía que Ruby llevaría en su interior Windows Phone, pero según estas últimas filtraciones, parece ser que al final será Android el sistema que domine la máquina. Se descarta también que este smartphone sea de la familia MyTouch, ya que en las fotos filtradas se aprecia que carece del botón Genius, presente en los dispositivos de dicha familia.

El HTC Ruby vendrá provisto de una pantalla de 4.3 pulgadas qHD con una cámara de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles. En el interior podremos encontrar un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, el cual será probablemente un Qualcomm Snapdragon, y una memoria RAM de 1 GB. Algunas características adicionales que podremos ver son el Bluetooth 3.0 y un par de botones dedicados con funciones especiales para la cámara.

Gracias a las fotos filtradas anteriormente también podemos suponer que la cámara del HTC Ruby vendrá acompañada de un dual-LED flash, algo que cada vez atrae más la atención de los consumidores a la hora de elegir un dispositivo de este tipo. Poco más se sabe de este modelo, aunque posiblemente averigüemos el resto de características antes de fin de año, que es cuando se espera que sea lanzado.

Visto en Geek

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información