HTC Rezound, el smartphone 4G que alberga un sistema de carga inalámbrica

1 de noviembre de 2011

HTC Rezound

El HTC Rezound viene dando que hablar desde hace tiempo. En un principio lo conocimos gracias a las filtraciones que revelaban algunas de sus características técnicas y en última instancia, a través de las fotografías que se colaron en la Red. Hoy sabemos que el terminal HTC Rezound, también conocido como HTC Vigor, está cada vez más cerca de ser el protagonista de la semana.

Se espera que haga su aparición en el evento de HTC que tendrá lugar el día 3 de noviembre, y que incorpore la que podría ser la sorpresa del año en cuanto a tecnología integrada en smartphones. Se trata de un innovador sistema de carga inalámbrica, que funcionaría mediante una carcasa con tecnología de inducción.

HTC Rezound se une a la lista de poderosos terminales que han visto la luz los últimos meses –como Motorola Droid RAZR o Samsung Galaxy Nexus– ya que el resto de sus prestaciones no desmerecen en absoluto. A nivel técnico nos encontramos con un procesador dual core a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD.

Destaca la incorporación de una doble cámara fotográfica, una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles, que puede capturar vídeos a 1080p. Además, integra el sistema operativo Android Gingerbread 2.3.5, y no faltará la conexión 4G LTE ni la cobertura WiFi, Bluetooth y GPS.

Uno de sus mayores atractivos del nuevo HTC Rezound es que dispondrá de un sistema de audio Beats e incluirá auriculares Dr.Dre de serie, como los modelos XL y XE , lo que podría despertar la atención de los usuarios más entusiastas de la firma y los melómanos.

Parece seguro que HTC Rezound llegará al mercado de la mano de la operadora estadounidense Verizon Wireless, que podría incluirlo en su catálogo antes de lo esperado, durante la campaña de navidad. Aunque se desconoce cuál será su precio oficial, algunas fuentes apuntan a que rondaría los 300 dólares, firmando previamente un contrato de dos años. Tendremos que esperar para saber si este 4G LTE llega a tierras europeas a partir de 2012.

Visto en El Androide Libre

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información