HTC Radar desembarca en Vodafone a 0 euros

7 de octubre de 2011
Etiquetas

HTC Radar

Sabíamos que a partir de octubre llegaría a territorio español, incluso muchos daban cifras concretas sobre su precio, pero aún nos quedaba por desvelar qué operadora acabaría por hacerse con el prometedor HTC Radar. Al fin, contamos con información de última hora para despejar cualquier atisbo de duda, Vodafone ha anunciado oficialmente, a través de un comunicado, que será la primera en exhibir el terminal en sus vitrinas.

Recordemos que HTC presentó al terminal HTC Radar a principios de septiembre y despertó gran expectación por integrar el sistema operativo de Microsoft Windows Phone, en su versión Mango. A grandes rasgos, el smartphone cuenta con una pantalla de 3.8 pulgadas y un procesador de 1 GHz, pero además incorpora una imponente cámara fotográfica de 5 megapíxeles con sensor retroiluminado.

La operadora roja ofrecerá el terminal gratuitamente a los clientes que se acojan a la tarifa @M, un plan que tiene un coste de 40 euros mensuales e incluye 500 MB para navegar en Internet,VoiP, tethering, 350 SMS y 350 minutos de llamadas al mes, a cualquier operador durante las 24 horas al día.

Si esta oferta no termina de seducirte, puedes elegir cualquier otro de los planes navega y habla de Vodafone como la tarifa XS, en cuyo caso tendrás que desembolsar 20 mensuales y alrededor de 200 euros por el terminal. Haremos un pequeño inciso para alertaros de que en este tipo de tarifas es imprescindible leer detenidamente la letra pequeña: aunque 500 MB –a priori– deberían ser suficientes para realizar las tareas más cotidianas como revisar el e-mail, consultar Google Maps o “darle caña” a las redes sociales, una vez consumidos esos 500 MB de conexión, la velocidad descendería a una cifra irrisoria: 128kbps.

Cambiando de tercio, ¿no os parece que el terminal es bastante parecido a HTC Desire? ¿Dónde queda la capacidad de innovar?

Visto en MovilZona
En Dosis Gadget | HTC Explorer, el smartphone Android a precio asequible

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información