HTC Quattro, otro tablet con procesador Tegra 3

20 de noviembre de 2011

HTC Quattro

Nuevas e interesantes noticias en el sector de los tablets. Esta vez le toca a un producto de la compañía taiwanesa HTC, que en los primeros meses del año 2012 va a lanzar un tablet con el flamante procesador Nvidia Tegra 3. La noticia viene confirmada por uno de los máximos responsables de la firma, su CEO Peter Chou. Del dispositivo se conoce ya su nombre y sus principales características, de las que hablaremos a continuación.

El nuevo tablet de HTC se denominará Quattro y contará con una pantalla de 10.1 pulgadas y 1280 x 768 píxeles de resolución. Su microprocesador, como ya adelantamos, será un Nvidia AP30 Tegra 3 de cuatro núcleos. Para gráficos contará con una GPU de doce núcleos, siendo una de las principales novedades de la nueva tableta de la firma taiwanesa.

Además, integrará 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna para almacenar datos, y como suele ser habitual, ampliables mediante tarjetas microSD. En su parte frontal llevará una cámara, y hay que añadir que contará con los típicos sensores de movimiento que la mayoría de tablets del mercado traen consigo, todo ello en un ancho de no más de 9 milímetros.

Para conectarse podremos elegir entre WiFi y Bluetooth 4.0. El sistema operativo elegido es el Android Ice Cream Sandwich y se podrá adquirir en dos versiones si elegimos que lleve soporte para banda ancha móvil o no. Pese a que no se sabe nada sobre el precio, es de suponer que se encuentre entre los 450 y los 500 dólares.

Visto en Pocketnow

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información