HTC Primo: filtradas sus especificaciones, con Android 4.0

HTC Primo

HTC sigue empeñada en satisfacer la demanda de smartphones Android en cada rango de precios y para todo tipo de usuarios. La compañía nos dejó buen sabor de boca el año pasado, con lo que esperamos que este año siga igual, o mejor. Uno de los primeros en llegar es el HTC Primo, nombre que nos puede sonar bastante original por estas tierras.

Aunque todavía no ha sido lanzado, conocemos ya parte de lo que serán sus especificaciones. Se espera que sea presentado en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes, ya que HTC no aprovechó el tirón del CES 2012 para algunos de sus inminentes lanzamientos.

El terminal se presenta con una pantalla de 3.7 pulgadas qHD AMOLED, un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1 GHz y 512 MB de memoria RAM. Vistas estas especificaciones, suponemos que el smartphone se dirige a la gama media de la compañía. Aun así, un buen precio en el dispositivo podría hacerlo bastante interesante.

Otras especificaciones filtradas del teléfono “inteligente” de la firma taiwanesa son algunas como la pantalla Gorilla Glass, integración con el nuevo sistema de HTC conocido como Beats Audio, y una cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p HD. Eso sí, vendrá ya con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Se espera que el precio del nuevo HTC Primo sea aproximadamente 300 euros, aunque tendremos aún que esperar un poco más para salir de dudas.

Visto en Stuff.tv
En Dosis Gadget | HTC Edge, el primer móvil con procesador de cuatro núcleos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información