HTC One X, S y V reciben leves mejoras antes de salir al mercado

6 de marzo de 2012
Etiquetas,  

HTC-One-X

HTC fue una de las marcas que más destacó en el Mobile World Congress de Barcelona, tras la presentación de su gama de smartphones One. Si ya estos terminales gustaron a muchos, ahora gustarán algo más. Según publica hoy la versión en español de Engadget, los mismos han recibido información directamente desde HTC anunciando una serie de mejoras en esta nueva gama que harán que luzca mejor cuando salga a la venta.

El hermano mayor de la familia, el One X, será algo más delgado, pasando su grosor de los 9.3 mm a los 8.9, algo que muchos agradecerán. HTC no se conforma con un simple cambio físico, con lo que han mejorado su cámara y ahora incopora además autoenfoque, flash Smart LED y un sensor retroiluminado que nos ayudará en situaciones de baja luminosidad. Los megapíxeles seguirán manteniéndose en 8, aunque ahora están algo mejor acompañados.

El HTC One S también sufre alguna modificación en su cámara frontal, ya que la pasa de ser VGA a unos dignos 1.3 megapíxeles con resolución a 720p. Y es que ya decíamos que las cámaras VGA no hacen justicia prácticamente a ningún teléfono inteligente hoy en día. La cámara trasera adopta también las mismas mejoras que la del modelo anterior: autoenfoque, flash inteligente y sensor BSI.

Por último, el ONE V, más conocido por ser el pequeño de la familia, recibe las mismas mejores en la cámara que los anteriores, aunque los megapíxeles se quedan en 5.

Cabe recordar que todos ellos llegarán ya al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que finalmente parece que empieza a extenderse a más terminales en sustitución de la aclamada Gingerbread.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información