HTC One SV: 4,3 pulgadas a lo Android Jelly Bean y corazón de doble núcleo Snapdragon

HTC lanza el HTC One SV, un nuevo smartphone de gama media con pantalla de 4,3 pulgadas con Gorilla Glass, doble cámara fotográfica y conectividad LTE. El fabricante aún no ha relevado su precio de venta

12 de noviembre de 2012

HTC One SV

HTC atraviesa una mala racha; no está viviendo el momento más dulce de su historia. Las ventas de la firma taiwanesa han caído un 60%, tomando como referencia el mismo período del pasado año. Sin embargo, aún le quedan algunos meses por delante para intentar que los resultados trimestrales de 2012 no sean catastróficos.

Hoy nos da una pequeña pista del camino que va a tomar para revertir la situación. Después de ponerle el + a su buque insignia HTC One X, mejorando el procesador y la autonomía, ha decidido añadir a su catálogo otro terminal de gama media. En principio, el HTC One SV no va dirigido a nuestro mercado, aunque nunca se sabe si puede dar la campanada en su estreno. No te muevas de ahí, arrancamos ya mismo repasando la lista de especificaciones que nos proporciona el fabricante.

El HTC One SV incorpora una pantalla super LCD-2 de 4,3 pulgadas con Gorilla Glass y resolución WVGA (480 x 800 píxeles), y da a conocer su corazón doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1,2 GHz. En lo que respecta a memoria, cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Gracias al slot para tarjetas microSD, nunca echarás en falta disponer de espacio libre para almacenar música, pelis, juegos o aplicaciones.

El sonido lleva el inconfundible sello de Beats Audio. La cámara integrada de 5 megapíxeles con flash led captura tu mundo a toda velocidad, incluso cuando las condiciones lumínicas no son las más favorables. Permite hacer ráfagas de hasta 30 imágenes consecutivas y graba vídeo a 1080p. La cámara frontal de 1,6 megapíxeles soporta la grabación de vídeo a 720p. El sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y la conectividad LTE –disponible sólo en algunos países– fluyen por los circuitos del terminal.

Porta una batería de litio recargable de 1.800 mAh y es compatible con Google Wallet, el sistema de pago que convierte los móviles en monederos gracias a la tecnología inalámbrica de corto alcance NFC.

Se espera que próximamente el HTC One SV aterrice en Singapur y Australia, y no se descarta que pise tierras europeas. Estará disponible en versión negro Stealth Black y blanco Glacier White a un precio todavía desconocido.

Más información | HTC
En Dosis Gadget | HTC 8X se estrena en España de la mano de Vodafone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información