HTC nos muestra las carcasas oficiales para el HTC One X

24 de abril de 2012
Etiquetas

HTC-OneX-Case

Si te has enamorado perdidamente de tu flamante HTC One X y quieres profesar tu devoción por esta joyita haciendo un regalo, sé cuál sería el complemento perfecto. Además de tratarlo con suma delicadeza y hacerle mimos por doquier, querrás protegerlo hasta que la muerte os separe. No sea que termine con remiendos y tiritas por los cuatro costados. De paso, todo sea dicho, le harás un enorme favor a HTC. No pienso dejarte con la intriga, voy a desvelar el misterio.

Eres inconformista por naturaleza, y sólo sucumbes a los encantos de móviles con prestaciones de más alto nivel. Así que intuyo que arderás en deseos de hacerte con una de las carcasas oficiales para el HTC One X. ¿Me equivoco? La compañía taiwanesa nos muestra las carcasas protectoras que ha diseñado exclusivamente para su nuevo buque insignia. Es uno de los fabricantes que se ha dado cuenta de que lanzar sus propias fundas, con el logo estampado, puede ser incluso un negocio redondo.

Más que de una funda se trataría de un protector, ya que sólo cubre la parte trasera del teléfono. La pantalla y el resto de su estructura quedan al aire. No es por ser quisquillosa, pero me parece más un elemento decorativo que un protector. De lo que no hay duda alguna es de que se ajustan al estilo y look del terminal. Estas cubiertas de lujo están disponibles en cuatro llamativos colores: negro, azul, blanco y rojo. A los que se sumaría una última versión en color naranja. Aunque se espera que en breve HTC amplie la gama de tonalidades.

Por mera curiosidad hemos accedido a la página de HTC para conocer su precio de venta. Y menudo sorpresón nos hemos llevado, actualmente todas las unidades están agotadas. ¿Será porque sólo cuestan 20 euros?

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información