HTC Explorer, el smartphone Android a precio asequible

29 de septiembre de 2011
Etiquetas

HTC Explorer

Cada vez que hablamos de HTC suele ser para elogiar la labor de la compañía, y es que sigue empeñándose en hacer bien la cosas. La empresa taiwanesa nos presenta ahora un modelo androide de reducido precio para así abarcar prácticamente todos los sectores de precios y hacer llegar la fiebre Android a casi todo el mundo.

El HTC explorer se presenta como un terminal cuya característica destacada es el precio. Un terminal asequible que según la propia HTC tendrá un precio que no llegará a los 290 dólares, unos 210 euros al cambio, incluso rumoreándose que la cifra podría estar más cerca de los 100 que de los 200 euros.

A modo resumen, el HTC Explorer es un smartphone corriendo Android bajo la nueva interfaz Sense 3.5 en una pantalla HVGA capacitiva de 3.2 pulgadas e integrando una cámara de 3 megapíxeles. A nivel interno encontramos un procesador a 600 MHz y 512 MB de memoria RAM. Puede que estas especificaciones parezcan algo escasas comparadas con las de los últimos modelos de alta gama de HTC, pero hay que recordar la gama en la que se sitúa este modelo, en la cual el HTC Explorer destaca.

Como siempre, HTC nos presenta un modelo con un diseño externo muy a su estilo, con ese toque de elegancia que otorga a sus dispositivos, y un grosor de 12.8 milímetros. El teléfono estará disponible a partir del próximo mes de octubre en Europa, Asia, África y Oriente Medio. En el Reino Unido la compañía Three ha confirmado que venderá el HTC Explorer pero no se ha pronunciado aún sobre el precio final. En pocos días saldremos de dudas. Hagan sus apuestas.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | Samsung R730 Transfix, un smartphone Android asequible

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información