HTC EVO 3D, la apuesta de HTC con pantalla 3D y doble cámara

3 de abril de 2011

HTC EVO 3D

El 3D está más de moda que nunca. Buena prueba de ello lo vemos semanalmente con nuevos estrenos cinematográficos. El mercado de los videojuegos tampoco ha sido ajeno a ello y ya es posible disfrutar de la nueva Nitendo 3DS y sus juegos en 3D. Y, como no podía ser de otra forma, los teléfonos móviles también buscan dar su golpe sobre la mesa, una mesa, ahora más que nunca, en tres dimensiones.

La taiwanesa HTC apuesta por su teléfono HTC EVO 3D, una cara lavada del anterior EVO 4G, como su primer dispositivo en ofrecer la tecnología 3D sin la necesidad de emplear gafas en su uso e interacción.

Hace apenas unos días se hacía oficial que llegaría a Francia, concretamente se hacía mediante un tweet de la delegación francesa de la compañía en su cuenta de la red social. Pero lo que no se sabe, por lo menos hasta el momento, es su precio y su posterior e hipotética llegada al resto de países europeos. Sin embargo, lo que sí sabemos son sus espectaculares características.

HTC EVO 3D

Dejando atrás sus 4,3 pulgadas de pantalla con resolución qHD (540×960) sLCD, HTC EVO 3D incorpora un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM y un par de cámaras de cinco megapíxeles cada una con las que nos permite capturar fotografías y vídeos en 3D, para después ver cómodamente en el dispositivo gracias a sus 4 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Otra cámara frontal de 1,3 megapíxeles, y no por ello menos importante, completan su agradable y robusto aspecto exterior junto a las ya típicas salidas de audio y vídeo.

HTC EVO 3D

HTC tampoco se olvida de incluir soporte 3G y 4G WiMAX, WiFi, brújula digital, G-Sensor, sensor de luz y GPS para usar libremente con Google Maps y su sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, quien también traerá aplicaciones de terceros para el alquiler de películas en 3D, y una versión de Youtube en 3D. Todo ello en una batería ión litio de 1730 mAh de capacidad.

Una bestia que hasta verano no verá luz por terreno estadounidense. Toca esperar.

Visto en Android and me

Un comentario
  1. Publicado el 27 junio, 2011 a las 5:15 pm | Enlace

    Un teléfono móvil-MP4 muy interesante para el gimnasio, running y cualquier deporte. ¡Bravo por Sony Ericsson!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información