HTC Eternity, un smartphone a lo grande con Windows Phone 7 Mango

1 de julio de 2011
Etiquetas,  

HTC Eternity

HTC sigue sorprendiéndonos gratamente cada vez que presenta un nuevo teléfono móvil. Y es que a esta compañía le va muy bien desde que tomó la sabia decisión de adoptar Android como sistema operativo para sus dispositivos móviles. Aun así, esta compañía también ha diseñado algunos smartphones específicos para su uso bajo Windows Phone 7.

Bajo este sistema operativo se presenta el HTC Eternity, última apuesta de la empresa taiwanesa por dicho software. Entra las características más destacadas encontramos la gran pantalla que posee, de 4.7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, y el procesador Qualcomm MSM8255, a una velocidad de 1.5 GHz., aunque no es de doble núcleo y habrá que comprobar como se comporta frente a la última hornada este tipo de procesadores para dispositivos móviles.

El HTC Eternity incluye también una cámara de 8 megapíxeles con flash LED incorporado, además de grabación de vídeo de  720  puntos y cámara frontal. Respecto al resto de especificaciones a las que se ha podido tener acceso, nos encontramos con un sólo modelo de 16 GB de capacidad de almacenamiento, 512 MB de RAM, soporte para redes HSPA 14.4 Mbps y una batería de 1650 mAh.

Este teléfono vendrá acompañado de la versión Mango de Windows Phone 7, que aún no ha sido lanzado, siendo el Eternity uno de los que ofrezca un mayor tamaño de pantalla, aunque no el más grande. La verdad es que estos dispositivos están a muy poco de ser un tablet con funcionalidad de teléfono y habrá que ver qué tal son “adoptados” en el mercado.

Visto en HTC Inside

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información