HTC Edge, el primer móvil con procesador de cuatro núcleos

9 de noviembre de 2011
Etiquetas

HTC Edge

HTC ha catalogado a su nuevo terminal móvil, conocido bajo el nombre de HTC Edge, como el primer teléfono móvil con procesador de cuatro núcleos. Y es que corre por la Red cierta información bastante fiable sobre las características de este nuevo smartphone de la taiwanesa HTC, que lo catalogan como un terminal de muy alta calidad.

El HTC Edge tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720p (1280×720 píxeles). Cuenta con 1 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 8 megapíxeles con lente de 28mm, f/2.2. La joya de la corona es su procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.5 GHz. En cuanto a almacenamiento dispone de 32 GB de capacidad, todo ello en un ancho de unos 10 milímetros.

El HTC Edge también va a tener como novedad una mejora en los servicios de contenido: HTC Listen como tienda de música, HTC Read como tienda de libros, HTC Play como buscador y tienda de videojuegos, y por último, HTC Watch para comprar vídeos y películas. Además podría ser el primer terminal en incorporar la interfaz HTC Sense 4.0.

No se tiene muy claro qué versión de Android va a tener instalado, pero sí parece que va a llegar a los mercados en el primer o segundo cuatrimestre del año que viene.

Visto en Pocket Now
En Dosis Gadget | HTC Rezound, el smartphone 4G que alberga un sistema de carga inalámbrica

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información