HTC Conference Speaker, altavoz inalámbrico no identificado

16 de octubre de 2011
Etiquetas

HTC Conference Speaker

Se han filtrado las imágenes y especificaciones de HTC Conference Speaker, un altavoz inalámbrico que se comunicaría con nuestros tablets o smartphones vía Bluetooth. Después de adquirir Beats, la firma taiwanesa HTC no piensa en centrarse exclusivamente en el desarollo de teléfonos móviles y software, sino que pretende ganar terreno fabricando nuevos periféricos y accesorios.

Como su propio nombre indica, el parlante tendría como público objetivo el mercado profesional, sirviendo como referente en conferencias y reuniones corporativas, aunque no se descarta que cuente con el beneplácito de otro tipo de usuarios como los aficionados al audio portátil.

La mayor particularidad de HTC Conference Speaker, es que lleva un micrófono incorporado y puede conectarse a una segunda unidad para crear un efecto estéreo, reproduciendo el contenido musical de nuestros gadgets. El dispositivo podría situarse a una distancia máxima de 10 metros respecto a los terminales, en plural, porque aunque sólo pueda haber uno en activo cabe la posibilidad de conectar hasta 8 teléfonos móviles inteligentes.

Su autonomía se cifra en 10 horas de conversación y 200 horas en espera. Tras cargar la batería al 100%, disfrutaríamos de 8 horas continuas de música non stop, dejando a un lado los molestos cables. Su diseño circular en forma de frisbee, con acabados metálicos, le otorgan un aire muy futurista, como envuelto en un halo de misterio, pero manteniendo la sobriedad y la elegancia que caracterizan a la marca.

Por el momento, se desconoce el precio de venta y la fecha de lanzamiento de este pequeño platillo volante que, de lejos, se vislumbra en el planeta HTC.

Visto en Android Community

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información